Belén Monreal Jiménez es diplomada en magisterio en la especialidad de lengua extranjera por la Universidad Católica de Valencia.

Compagina su trabajo como maestra de inglés en el colegio Santa Ana de Valencia con su blog www.takethepen.net, web dedicada a compartir recursos y materiales para enseñar el inglés de una manera amena y divertida.

En enero del año 2012, www.takethepen.net recibió el reconocimiento como Buena práctica educativa 2.0 por el ministerio de educación. Dos años más tarde, el blog de recursos educativos quedó finalista en la categoría de MEJOR BLOG DE RECURSOS EDUCATIVOS en la II edición de los Premios a la Innovación Educativa de SIMO Educación.

 En mayo del 2015 el blog fue ganador en la categoría de Mejor Página personal en los Premios del Día de Internet.

Actualmente, gracias a la editorial Sargantana, Belén Monreal publicó el pasado mes de noviembre la primera colección de narrativa infantil ambientada en la ciudad de Valencia, IVÁN EN LA CIUDAD.

Una colección en la que cada número Iván, el protagonista de la historia, y su abuelo irán descubriendo la ciudad de Valencia a través de su historia, cultura, leyendas, secretos…

Los primeros números de la colección, El secreto de mi abuelo, ¿Qué escondes, Catalina? y El Sorolla desaparecido han tenido muy buena acogida entre el público infantil y juvenil.

Menú de cierre
×

Carrito