Con más ganas que nunca

¿Cómo se celebrarán los eventos futuros?

Desde hace unos meses la famosa frase “adaptarse o morir” cobra más vida que nunca. 

Parece estresante y complicado el hecho de pensar en organizar un tour de ‘Iván en la ciudad’. Pero, hagamos hincapié, tenemos que continuar. No sé el día exacto en el que volveremos a vernos recorriendo nuestra ciudad, compartiendo impresiones con los alumnos de un colegio, firmando libros o presentando algún nuevo ejemplar… pero ganas hay ¡y muchas!

Parece imposible, pero lo haremos realidad. Solo debemos adaptarnos a la nueva normalidad.

Si bien es cierto, que estamos en constante evolución y cambio. Conforme van saliendo las distintas normas en los medios de comunicación tomo nota para volver a celebrar los próximos eventos con precaución y diversión. Tanto el Tour Literario como la próxima presentación del quinto libro estarán sometidos a restricciones de aforo e higiene a las que nos estamos acostumbrando.

Mientas llega el día, puedes terminar de leer, si todavía no lo has hecho ya, alguna de las historias de Iván.

Si te han gustado mucho y quieres continuar descubriendo aventuras junto al protagonista y su abuelo Rafa, puedes hacer click en el apartado DESCARGABLES en la web y completar las actividades de comprensión lectora. También puedes seguir descubriendo curiosidades y anécdotas en el canal de youtube de la colección.

 Aún no podemos abrazarnos y hablar con menos de dos metros de distancia, pero cuando se permita, lo haremos con muchísima ilusión. Por el momento, tenemos que adaptarnos en nuestro día a día, pero eso no quita que podamos pasarlo en grande juntos y a través de la lectura.

¡Nos vemos pronto y con mascarilla!

Deja un comentario

Menú de cierre
×

Carrito